Jennifer Aniston y el resto del elenco de ‘Friends’ posan con su versión joven

Ha comenzado a circular por redes sociales unas recientes fotos de Jennifer Aniston y el resto del elenco de Friends posando al lado con sus versiones 25 años más jóvenes ¿pero cómo es posible? 

Estados Unidos.- Recientemente comenzó a circular en redes sociales fotos de Jennifer Aniston y el resto del elenco de FriendsCourteney CoxLisa KudrowMatt LeBlancMatthew Perry David Schwimmer, posando al lado de su versión 25 años más joven caracterizados como su personaje de la exitosa serie que los lanzó a la fama, ¿pero cómo es posible?

Estas sorprendentes imágenes ha sido posibles gracias a la tecnología, pues no son esculturas de cera como se podría pensar, sino que si son ellos mismos cuando trabajaban en las primeras temporadas de la comedia. 

Un artista empleó photoshop para tomar fotos recientes de los actores y consiguió una de cada uno 25 años atrás caracterizados como sus personajes, les igualó la calidad y los puso juntos. 

El trabajo realizado ha sido tachada de «excelente» pues pareciera que sí están abrazándose realmente en situaciones actuales, como la entrega de premios en el caso de Aniston.

Comments

comments

Edgar Larios

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.