JCL Entrega reconstrucción de vado en San José de Chila

Apatzingán, Mich., a 04 de septiembre de 2019. – El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, entregó la de vado de concreto hidráulico para el acceso a la localidad de San José de Chila, obra que tuvo una inversión de 551 mil 938 pesos.

Al hacer la inauguración de la obra, el alcalde destacó que se instalaron 5 mil 246 kilogramos de acero de refuerzo, así como 59 metros cúbicos de concreto hidráulico y se construyeron 54 metros cuadrados de mampostería, para la elaboración de contrafuertes.
Detalló a los habitantes de la tenencia de San José de Chila, que la obra fue realizada con recursos municipales del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social 2019.


Agregó que la obra podrá beneficiar de manera directa a 350 habitantes y de forma indirecta a las personas que tienen que hacer uso del vado para trasladarse.


Cabe destacar que esta fue una obra comprometida por el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, en el mes de enero, cuando entregó la obra del sistema de drenaje.


De igual manera el alcalde comprometió el embellecimiento de la plaza de la comunidad.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Edgar Larios

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.