Apatzingán, Mich., a 28 de mayo del 2018.- Isabel Nambo Sepúlveda, tomó protesta como nueva síndico municipal, ante el cabildo, durante una sesión extraordinaria, la primera dirigida por Gisele Liera Servín en su encomienda de presidente municipal provisional.
Ante la mayor parte de los regidores, la ex titular de Atención Ciudadana, Isabel Nambo Sepúlveda, tomó protesta como encargada de los bienes muebles e inmuebles del Ayuntamiento y como parte del cabildo, con lo que inicia su trabajo en la dependencia municipal, durante los próximos tres meses.
Luego de la sesión extraordinaria, la síndico municipal, se comprometió a continuar con el trabajo que hasta el pasado 24 de mayo desempeñó Gisele Liera Servín, “pues es una labor magnífica la que hizo la contadora, dentro de la Sindicatura”.
Expuso que como trabajo final de la Sindicatura, tendrá que hacer frente al proceso entrega-recepción, que ya comenzó “y en el que tenemos indicaciones precisas de nuestra alcaldesa, de entregar todo al 100 por ciento en todas las áreas”.
Finalmente dijo sentirse emocionada de fungir como síndico, “pues siento que las mujeres estamos ganando terreno en lo que se refiere al gobierno, tenemos mucha capacidad y sobre todo las ganas de sacar adelante los trabajos de un Ayuntamiento”.
Cabe destacar que la presidente municipal provisional, Gisele Liera, mostró a Isabel Nambo las instalaciones de la Sindicatura Municipal, presentó al personal de la oficina y las funciones de cada uno de ellos.
Acerca del autor
Comments
Powered by Facebook Comments
Más historias
Con éxito termina la campaña de vacunación anti rábica
Entregan pensiones de Discapacidad y Adultos Mayores
Continúa reubicación de comercio informal.