Invitan a la población a participar en el censo del Inegi

Apatzingán, Mich., a 13 de febrero de 2020.- En dos semanas iniciará el Censo de Población y Vivienda 2020, por lo que autoridades municipales y la coordinación estatal del Inegi, invitaron a la población a participar en este evento.

En rueda de prensa encabezada por el secretario del Ayuntamiento, José Luis Torres González, se explicaron los procedimientos que habrán de seguirse durante 4 semanas que durará el censo, es decir, del 02 al 27 de marzo.

En representación del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, el secretario del Ayuntamiento, expuso que es importante que la gente conozca el método del censo y también identifique a los encuestadores que visitarán sus domicilios.

Asimismo dijo que la administración municipal, dará todo el respaldo al Inegi, para la realización del Censo de Población y Vivienda 2020.

Por su parte la delegada estatal del Inegi, Mayra Magaña, hizo una breve presentación de lo que será el censo en el municipio de Apatzingán y detalló que los encuestadores estarán debidamente uniformados y portarán una credencial que los identificará.

Comments

comments

Edgar Larios

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.