Invitan a jóvenes a formar parte de la Policía Municipal.

Apatzingán, Mich.- a 13 de Enero del 2022.- Con la meta de lograr una fuerza policial de 237 elementos de seguridad, el gobierno municipal continúa con el reclutamiento para la Policía Municipal 2022, a través del que hombres y mujeres de entre 18 y 43 años podrán formar parte del cuerpo de seguridad con un salario de hasta 13 mil pesos mensuales.


Al respecto, Gabriel Maldonado Maravilla enlace administrativo de la coordinación de Seguridad Pública Municipal, recordó que los requisitos básicos con los que deben contar los interesados son la credencial de elector, CURP, acta de nacimiento, comprobante de estudios, curriculum vitae, comprobante de domicilio y la cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN) liberada.

Agregó que otro de los beneficios que se ofrecen a los policías municipales es seguro de vida, atención médica y carrera policial. Maldonado Maravilla, indicó que de acuerdo con las autoridades municipales y estatales, para este 2022 a través de los nuevos esquemas para fortalecer la seguridad municipal se estará invirtiendo en la capacitación y formación de los elementos de seguridad.
Por ello, exhortó a los ciudadanos a que se unan a las filas para formar parte de Seguridad Pública y, para ello el gobierno municipal ha colocado un módulo de información en el jardín principal en el cual se estará dando información a los interesados.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments