Invitan a concurso infantil de dibujo

  • Con motivo del Día del Niño

Apatzingán, Mich., a 26 de abril de 2018.- Con un concurso infantil de dibujo, el Sistema Municipal para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Sipinna), celebrará el Día del Niño.

Lo anterior fue informado por la titular del sistema, María Elena Castañeda Álvarez, quien añadió que el concurso se llevará a cabo este 27 de abril en punto de las 18:00 horas en el portal de la Casa de la Constitución, donde los pequeños podrán plasmar sus derechos a color.

En ese sentido dijo que podrán participar los niños que cursan el cuarto, quinto y sexto grado de primaria, es decir, de 10 a 12 años, quienes deberán respetar la única técnica permitida que será el lápiz de color.

Al respecto explicó que en ocasiones se permiten otro tipo de técnicas, sin embargo, los dibujos se ven muy diferentes uno del otro “por eso en esta ocasión decidimos solamente permitir los colores, no crayolas, no gis, no lápiz”.

Detalló que el ganador del primer lugar, será una tablet y un balón; el segundo lugar, una mochila, una memoria usb y un balón; y el tercer lugar, una mochila, un balón y un rompecabezas de madera.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.