Invita DIF a donar medicamento

Apatzingán, Mich., a 26 de julio de 2018.- Con la finalidad de apoyar a una fundación que lucha contra el cáncer y al Club de Leones Apatzingán de la Constitución, el DIF Municipal, llevará a cabo una jornada de recolección de medicamento el próximo lunes 30 de julio en la plaza de los Constituyentes.

Lo anterior fue informado por la presidente del DIF Municipal, Lizbeth Arcelia Guízar Sandoval, quien dijo que la jornada comenzará desde las 9:00 y concluirá hasta las 18:00 horas, “y solamente será un día, por lo que pedimos el apoyo de la ciudadanía”.

Expuso que en Apatzingán, hay una gran cantidad de personas que sufren de enfermedades que son difíciles de tratar, máxime cuando no cuentan con los recursos suficientes para hacerlo o en las instituciones de salud, no hay medicamento para sobrellevarlas.

La primera dama, invitó a la los empresarios, funcionarios municipales y a la ciudadanía en general, a que lleven un medicamento al módulo del DIF que se instalará en la Plaza de los Constituyentes, “muchas veces en nuestras casas tenemos fármacos que no utilizamos, pero que sí pueden ser de mucha ayuda para otras personas”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments