Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Investiga PGJE hechos ocurridos en Cuitzeo

Morelia, Michoacán, a 27 de marzo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos esta mañana en el municipio de Cuitzeo.
 
Personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen acudió a inmediaciones de la localidad de San Agustín del Maíz, donde se realizaron actuaciones sobre el deceso de dos personas del sexo masculino –hasta el momento no identificadas- quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Una de las víctimas fue localizado a bordo de una camioneta CRV, mientras que el segundo cadáver estaba cerca de otros cinco vehículos.
 
Tras diligencias, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley, mientras que los seis vehículos -tres con placas de Michoacán, una de Querétaro, y dos del Estado de México-, fueron resguardados para continuar con las actuaciones periciales.
 
Cerca del lugar de los hechos se encontraron indicios de una toma clandestina de hidrocarburo.
 
Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments