Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Integrado el Comité de Entrega- Recepción por parte del gobierno actual

Compartir
     
 
   

Apatzingán, Mich., a 08 de mayo de 2018.- El gobierno municipal integró ya el Comité de Entrega- Recepción que por parte de la actual administración pública, se encargará de entregar toda la información de las diversas dependencias municipales a las autoridades entrantes al 31 de agosto de 2018, informó la contralora, María Dolores Guillén González.

Al respecto dijo que de acuerdo a los nuevos lineamientos del proceso entrega y recepción, el comité quedó integrado por la encargada del despacho de la presidencia municipal, así como la figura del síndico y la propia contralora, esta última que funge como secretario técnico, así como todos los directores de área como vocales.

Expuso que la finalidad es que se entregue toda la información al 100 por ciento a la nueva administración municipal, por lo que en breve se llevará a cabo un taller y mesas de trabajo en donde los funcionarios se capacitarán para llevar a cabo de manera óptima el procedimiento de entrega-recepción.

Agregó que durante los meses de julio y agosto se puede trabajar con las personas que integrarán la nueva administración municipal, teniendo al nuevo síndico como la figura que se encargará de supervisar y de recibir toda la información de las áreas, así como bienes muebles e inmuebles.

Señaló que se espera que al 31 de agosto del presente año, se cumpla con la entrega total de la información a la administración entrante, pues dijo que se entregará información principalmente de manera digital.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments