Instalan Centro de Acopio para desplazados del municipio de Aguililla

Apatzingán, Mich., a 06 de agosto de 2020.- En apoyo a las familias desplazadas del municipio de Aguililla, que se encuentran refugiadas en el albergue “El Buen Samaritano”, la presidente del DIF, Minerva Guízar Brito, inauguró el centro de acopio de víveres que serán entregados a la institución de beneficencia.

Frente al palacio municipal, la primera dama del municipio, pidió el apoyo de la ciudadanía, para que acerquen alimentos no perecederos, agua embotellada, pañales, toallas sanitarias, artículos de aseo personal y productos de limpieza, mismos que serán donados a las personas refugiadas en el albergue que dirige el padre Gregorio López.

En ese sentido expuso que los apatzinguenses siempre son solidarios y se unen ante las tragedias que aquejan a otras personas, “y no queremos que ahora sea la excepción, por eso los invitamos a que pongan su granito de arena y apoyen esta noble causa”.

Por su parte el padre Goyo, invitó a los dueños de establecimientos como panaderías y tortillerías, para que donen lo que al final del día ya no pueden vender, “de esa manera estarán ayudando mucho a las personas que lo necesitan”.

Cabe destacar que el centro de acopio, permanecerá 15 días en el centro de la ciudad, frente al palacio municipal, para recibir los víveres que la población quiera donar.

Comments

comments

Edgar Larios

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.