Inició la entrega de recursos de Próspera

Apatzingán, Mich., a 25 de octubre de 2018.- Más de 900 familias que habitan en la zona rural del municipio, comenzaron a recibir el pago del programa Próspera que se les entrega de manera bimestral, en las instalaciones del Parque Palmira.

En el evento el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, manifestó que este tipo de programas contribuyen favorablemente a la economía de las familias apatzinguenses, principalmente las de la zona rural, por lo que dijo que es importante seguir incentivando estos esquemas que mejoran la calidad de vida de las personas.

Manifestó que Próspera es un programa que debe continuar y ampliar sus coberturas, “ya que esto es importante para satisfacer las necesidades que tiene la población”.

Agregó que “estoy convencido de que las acciones que tienen que ver con el fortalecimiento de la economía familiar, deben permanecer, pero también quiero pedirles que apliquen estos recursos en los rubros a los que han sido destinados, para que mejoren sus condiciones de vida”.

Cabe destacar que la entrega de recursos será el día de hoy y mañana a 950 titulares que recibirán 900 pesos, además del apoyo por cada hijo estudiante que tengan.

 

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla