Iniciará la reconstrucción del tramo carretero Apatzingán- El Alcalde

Apatzingán, Mich., a 04 de julio de 2019.- En las próximas dos semanas la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) iniciará los trabajos de conservación del camino Apatzingán- El Alcalde, iniciando en el tramo del panteón municipal, informó en rueda de prensa, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero.

Acompañado del responsable de la obra por parte de SCT, Jorge Vargas; del director de la constructora que ejecutará la obra, Juan Manuel Guerrero de León y del director de Obras Públicas, Juan Carlos Sánchez Pardo, el alcalde anunció que la obra será entregada a la población a más tardar en el mes de noviembre.

Destacó que se trata de una obra de gran importancia, ya que no es un simple reencarpetamiento, “es un trabajo de más profundidad, por tratarse de un camino saca cosechas importante”.

Por su parte el ingeniero responsable de la SCT, Jorge Vargas, detalló que será abierta la carpeta asfáltica, se rellenará con materiales de alta calidad y será sellada de nueva cuenta, para tener una obra duradera para los habitantes que la utilizan diariamente.

Cabe destacar que los montos de inversión serán dados a conocer en las próximas semanas.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments