Inician trabajos los Guardianes de Salud Municipal

Trabajarán con el personal del Gobierno del Estado

Apatzingán, Mich., a 30 de septiembre de 2020.- Con la finalidad de mantener una vigilancia mayor en la aplicación de las medidas contra el Covid-19, el alcalde José Luis Cruz Lucatero, dio inicio a los trabajos del bloque de Guardianes de la Salud Municipal, integrado por empleados del gobierno municipal.

En el arranque de los trabajos, el presidente señaló que hasta el momento los Guardianes de la Salud del Gobierno del Estado, han realizado una labor completa en la vigilancia de las medidas, sin embargo, se requiere también de la presencia del gobierno municipal, para tener una medición de los comercios locales.

Los Guardianes de la Salud Municipal, serán un apoyo para las autoridades estatales en la supervisión de establecimientos de giros blancos y rojos, para verificar que se cumplan las medidas como el uso de cubre bocas y gel antibacterial, así como el marcaje de la sana distancia y toma de temperatura a los clientes que ingresan, dijo el edil.

El bloque de los Guardianes de la Salud Municipal, está integrado por 15 trabajadores del gobierno de Apatzingán, que corresponden a diferentes áreas, “es personal suficiente para apoyar en la verificación”, concluyó José Luis Cruz.

Comments

comments

Edgar Larios

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.