Inician las fiestas octubrinas 2018

Apatzingán, Mich., a 05 de octubre de 2018.- Con la pega del programa octubrino en el primer cuadro de la ciudad y la inauguración de una exposición fotográfica, iniciaron las festividades por el 204 Aniversario de la Promulgación de la Primera Constitución para la Libertad de la América Mexicana.

Acompañado de autoridades militares, educativas y religiosas, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, llamó a los apatzinguenses a participar en las fiestas, con la garantía de que habrá seguridad para todas las familias.
Expresó que Apatzingán es y seguirá siendo un ícono en la historia del país, pues fue en este lugar donde a su paso, el general José María Morelos, firmó la constitución que aunque no es la que nos rige en la actualidad, sí sentó las bases de las leyes que hoy nos rigen.
Destacó que las fiestas preparadas para los apatzinguenses, son para todos los gustos, tanto en presentaciones musicales, como artísticas y culturales, “por lo que les aseguro, que serán las mejores fiestas de las que se tenga memoria”.
Las autoridades pegaron un total de 18 programas en el primer cuadro de la ciudad, donde se destacan las participaciones de músicos y cantantes de talla nacional, así como diversas actividades para toda la familia, mismas que se realizarán en el Recinto Ferial.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla