Inician descuentos en la tramitación de la licencia de manejo

  • Durante seis días estará un módulo móvil para atender a los contribuyentes de Apatzingán, expuso Martín Viveros

Apatzingán, Mich, 24 de octubre de 2018.- Desde hoy y durante los siguientes seis días, estará en Apatzingán una unidad móvil de la Secretaría de Finanzas para otorgar descuentos en multas y recargos a los contribuyentes que se acerquen a tramitar su licencia de conducir.

Al respecto, Martín Viveros Aguilar, jefe de la oficina de Rentas en Apatzingán, precisó que el módulo funcionará frente al palacio municipal hasta el viernes de esta semana, y de lunes a miércoles de la siguiente, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

También, dijo que como parte de este programa especial que trae el Gobierno del Estado, los automovilistas sólo pagarán el costo de la licencia de manejo, según sea por 2, 4 o 9 años, y se librarán de multas por casi 500 pesos, lo que significa un ahorro importante para la economía de los apatzinguenses.

Tras referir que ahí mismo en Rentas se les practicará el examen médico y de manejo, de modo que no se desplacen hasta el Centro de Salud o Tránsito, Viveros Aguilar invitó a la población a aproveche el programa que arrancó este día, y trámite su licencia de manejo sin multas ni recargos.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla