Inicia reconstrucción del tramo 5 de mayo – puente Atimapa

Apatzingán, Mich., a 15 de agosto de 2019.- Con una inversión de 5 millones 532 mil 728 pesos, inició la reconstrucción de la avenida Francisco I. Madero, desde el entronque de la avenida 5 de Mayo, hasta el puente Atimapa, obra ejecutada con recursos del Fondo Estatal para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales.

El secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Sánchez Pardo, informó que ya fue removida la carpeta asfáltica que se encontraba en pésimas condiciones y se trabaja en la repavimentación de 16 mil 033 metros cuadrados.

Destacó que se trata de un tramo carretero que con el paso del tiempo se había deteriorado, haciendo prácticamente imposible el tránsito, por lo que el alcalde, José Luis Cruz Lucatero, hizo las gestiones necesarias, para iniciar su reconstrucción.

Expuso que la rehabilitación de la avenida, no representará mayores complicaciones para los automovilistas o para las personas que habitan en esa zona de la ciudad, ya que es una vía que tiene varios carriles y fácilmente se puede transitar por ellos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Edgar Larios

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.