Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Inicia programa «Escuelas comprometidas por tu seguridad»

  • Cada lunes se desarrollará un acto cívico en el complejo de seguridad

Apatzingán, Mich., a 04 de junio de 2018.- Con la presencia de los niños estudiantes de la escuela primaria Agustín Barragán, inició el programa “Escuelas Comprometidas Por tu Seguridad”,  en las instalaciones del Complejo Administrativo y Policial Regional, con la finalidad de que los estudiantes vean el espacio policial como un centro de formación de valores y respeto.

 Al dar un mensaje de bienvenida, la presidente provisional, Gisell Liera Servín,  destaco que hace unas semanas que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública, planteó el programa y no se dudo en impulsar y apoyar el desarrollo.

Liera Servín, indicó que el gobierno local está comprometido  en buscar  alternativas para que los niños y los jóvenes, conozcan los valores cívicos y sientan el complejo policial como un espacio de tranquilidad para todos los ciudadanos.

Dijo que como Presidente de Apatzingán se une al trabajo coordinado con las autoridades estatales de seguridad para impulsar los esquemas  que integren a las familias y  contribuya la sana convivencia entre los niños.

Finalmente, agradeció a las autoridades educativas de la escuela primaria Agustín Barragán, por ser la primera institución en involucrarse con la participación en este acto cívico, de antemano les agradecemos por su confianza y compromiso para emprender este nuevo programa.

Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes el secretario de seguridad pública, Juan Bernardo Corona Martínez; el Teniente Coronel, José Guadalupe Barrientos Ortíz; integrantes de la Mesa de Seguridad, docentes, padres de familia y alumnos.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments