Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Inicia mañana venta de pescado y marisco a bajo costo.

Apatzingán, Mich.- a 15 de Febrero del 2024.- El gobierno de Apatzingán que encabeza el presidente, José Luis Cruz Lucatero a través de la secretaria de Desarrollo Rural, anunció el arranque del programa Cuaresma 2024, que tiene como finalidad ofrecer a partir de mañana mariscos frescos y a precios accesibles a la población.


Al respecto, el secretario de Desarrollo Rural, Helio Ariel Correa informó que con apoyo de la Comisión de Pesca del Estado (Compesca) el municipio de Apatzingán, se suma al programa estatal para ofrecer alimentos de agua dulce y contribuir a fomentar la adecuada nutrición.

Detalló que los precios establecidos por Compesca son a 75 pesos el kilo de tilapia, mientras que el kilo de langostino se expende en 70 pesos y el de bagre en 75 pesos.


Helio Correa invita a la población a que el día de mañana viernes asistan a consumir el alimento de temporada a partir de las 8:00 horas en el estacionamiento de la Presidencia Municipal.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments