Inicia la organización del desfile del 16 de septiembre

Apatzingán, Mich., a 06 de septiembre de 2018.- Titulares de diferentes dependencias municipales, iniciaron la organización del desfile del próximo 16 de septiembre, para conmemorar el 208 aniversario del inicio de la lucha por la independencia de México y en el que participarán cientos de niños de diversas instituciones educativas.

La primera reunión de organización fue encabezada por el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, quien instruyó a cada uno de los funcionarios a que realicen de manera oportuna cada uno de los trabajos que les competen como involucrados en el desfile.

Agregó que deben dar todas las facilidades a las instituciones educativas que estarán participando, además de que deberán cuidar cada detalle “no debe haber fallas, ni en la organización ni en la marcha como tal”.

Durante la reunión se informó que el desfile iniciará en el Monumento a la Cultura y terminará a la altura de los terrenos de la antigua Expo-Feria.

Cabe destacar que en la reunión estuvieron presentes los titulares de áreas como Espacios Educativos, Obras Públicas, Mensajería y Correspondencia, Informática, Protocolo, Servicios Municipales, Seguridad Pública, Protección Civil, Vía Pública, Exposiciones y Ferias, así como el secretario del Ayuntamiento, José Luis Torres González.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments