Inicia la Consulta Nacional sobre el nuevo AICM

Apatzingán, Mich, 25 de octubre de 2018.- Como parte de la Consulta Nacional sobre el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México,  se instaló una urna en Apatzingán en la que podrán votar mil 300 ciudadanos de toda la región.
La casilla que fue instalada en la Plaza de los Constituyentes, está a cargo de un grupo de voluntarios coordinados por José Rodolfo García Martínez, quien informó que en esta región podrán votar los habitantes de Apatzingán y municipios aledaños.
También, comentó que para participar en la Consulta Nacional sobre el nuevo AICM sólo basta con presentar la credencial de elector para que sea capturada mediante una App, y elegir una de las dos opciones que plantea este ejercicio de opinión: continuar la construcción del Aeropuerto en Texcoco, o hacerlo en Santa Lucía.
García Martínez añadió que la casilla funcionará desde hoy y hasta el domingo 28 de octubre, desde las 8 de la mañana a 6 de la tarde, y una vez concluida la consulta publicarán los resultados a través de una cartulina, y enviarán esos mismos datos y las boletas utilizadas a la capital del país.
Por último, invitó a la ciudadanía a que se acerque a la urna y emita su opinión acerca del nuevo AICM, «ya que es un tema que nos compete a toda los mexicanos al estar implicados nuestros impuestos en esa obra».

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla