Apatzingán, Mich., a 13 de febrero de 2020.- El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, dio el banderazo de inicio de la campaña “Por un Apatzingán Limpio”, que tiene como objetivo, mejorar la imagen urbana, sin basura en las calles.
Acompañado de directores de área y todo el cuerpo de trabajadores del Departamento de Aseo Público, así como agrupaciones de taxis, el alcalde dio arranque a la campaña permanente por una ciudad limpia, con lo que no solamente se mejoraría la imagen urbana, sino que se evitarían problemas de salud.
De igual manera el alcalde destacó que el gobierno municipal ha hecho esfuerzos por mantener un servicio de aseo a la altura de la ciudad, “pero lamentablemente hemos contado con poca o nula participación de la población; necesitamos que la gente nos ayude a mantener limpias nuestras calles”.
Agregó que el gobierno municipal trabaja en resolver varias problemáticas que otras administraciones no solucionaron, “y el servicio de aseo y recolección de basura, es una de éstas”.
Cabe destacar que el presidente municipal, pintó los vehículos del transporte público, los cuales al circular por toda la ciudad, reforzarán la campaña “Por un Apatzingán Limpio”.
Acerca del autor
Comments
Powered by Facebook Comments
Más historias
Entregan apoyos alimentarios en comunidades marginadas
Presentan convocatoria para reina octubrina.
Abren inscripciones para cursos de verano en La Estación.