Inicia acciones el DIF Municipal en apoyo a la ciudadanía

Apatzingán, Mich., a 18 de septiembre de 2018.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas, principalmente de aquellas que son de la tercera edad, el DIF Municipal que encabeza Minerva Guízar Brito, apoyó con el traslado de 48 personas a la ciudad de Uruapan, donde fueron operadas de cataratas.

Las personas arribaron a la Clínica de Cirugía Oftálmica Ambulatoria (COA), donde fueron operadas a través de la fundación Cinépolis que impulsa el programa de salud visual y que pretende que los beneficiarios se desenvuelvan de manera normal al devolverles el sentido de la vista.

Los beneficiarios agradecieron a la presidente del DIF Municipal, Minerva Guízar Brito, por el apoyo que les fue brindado con el transporte de manera gratuita, “pues en ocasiones nuestra economía no nos permite correr con esos gastos extraordinarios”.

Cabe destacar que ésta es una de las primeras acciones que realiza el DIF Municipal, en beneficio de la población, además de las charlas que a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), ha emprendido en las instituciones educativas en el tema de salud bucal.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments