Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Inicia 5ta Feria del Libro en Apatzingán

Compartir
     
 
   

Apatzingán, Mich., a 18 de mayo de 2018.- Con éxito inició la 5ta Feria del Libro en Apatzingán, organizada por Revolución Cultural y en la que participaron estudiantes de distintos niveles educativos, autoridades municipales y librerías de varios lugares del país, con la finalidad de fomentar el hábito a la lectura de las nuevas generaciones.

Teniendo como escenario la Plaza Constitución, mejor conocida como “Las Piedritas”, la organización Revolución Cultural que encabeza Uriel Ramírez Hernández, expuso una gran variedad de libros de diversos géneros, así como juegos didácticos para los niños y un programa cultural enmarcado por la participación de la agrupación “Bola Suriana”.

Uriel Ramírez Hernández, manifestó que la 5ta Feria del Libro en Apatzingán, es una gran fiesta y como tal debe ser vivida por los apatzinguenses, “es una fiesta cultural, que debemos disfrutar”.

Agradeció a las autoridades municipales y a todos los patrocinadores que han hecho posible la 5ta Feria del Libro, así como a las personas que están detrás de la organización de la misma.

Por su parte la encargada del despacho de la presidencia municipal, Gisele Liera Servín, señaló que actividades como esta deben “cacaraquearse”, pues así como las fiestas octubrinas son muy concurridas, una Feria del Libro también debe serlo “ya que nos abre una ventana a la cultura”.

Hizo un reconocimiento Uriel Ramírez por los grandes aportes que ha hecho a la cultura, “pues nosotros como administración también le hemos apostado a la cultura como un camino para alejar a nuestros jóvenes de los vicios y de las actividades ilícitas”.

Finalmente invitó a los asistentes a convertirse en lectores, “somos un país de pocos lectores, pero eso puede cambiar si el gobierno le sigue apostando a la cultura y la sociedad se involucra en este tipo de actividades”.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments