Incrementa costo del refrendo vehicular

APATZINGÁN, MICH.-  Con un ligero incremento del 0.03 por ciento en el refrendo vehicular, inicio la administración de Rentas el año 2018, pues mientras en 2017 costó  844 pesos, en el presente año el precio será de 869 pesos, es decir, 25 pesos más.

Lo anterior fue dado a conocer por el administrador de Rentas, Martín Viveros Aguilar, quien dijo que se arrancó el año con una gran afluencia a las cajas recaudadoras, pues hasta el momento se han atendido aproximadamente 400 personas, quienes puntualmente acudieron a realizar el pago del refrendo vehicular principalmente.

Destacó que realmente fue poco el incremento que se dio al refrendo vehicular, “nosotros esperábamos un aumento mucho mayor, pero creo que es un costo accesible para los bolsillos de los automovilistas”.

El funcionario estatal invitó a los automovilistas a que acudan en los primeros meses a pagar el refrendo vehicular, con la finalidad de evitar las largas filas posteriormente o pagar con multas y recargos, “pues recordemos que la fecha límite es el 30 de abril, pero generalmente dejamos todo para el último y es cuando se congestiona más la administración de Rentas”.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.