Inauguran techumbre del Colegio de Bachilleres de #Apatzingán

Apatzingán, Mich., a 16 de mayo de 2019.- Con una inversión de 750 mil pesos, esta mañana, autoridades educativas, estatales, maestros y estudiantes, inauguraron la techumbre del Colegio de Bachilleres plantel Apatzingán, misma que beneficiará a más de mil 800 alumnos y al menos 100 trabajadores.

En la institución estuvo presente el secretario de gobierno, Carlos Herrera Tello, quien destacó que el desarrollo integral de los jóvenes es una prioridad para el gobierno del estado, “estamos trabajando en inversión a obras y acciones que benefician a los estudiantes de los diferentes niveles educativos”.

En este sentido, manifestó que tras escuchar las diversas demandas y necesidades con las que cuenta esta escuela, tales como la mejora de las canchas, los pisos y el mantenimiento a los aires acondicionados, se lleva la inquietud de seguir con obras y acciones para la comunidad escolar.

Por su parte el director del plantel, Miguel Ángel Sánchez Rocha, destacó que la techumbre fue muy ansiada por varios años, principalmente por las altas temperaturas que se sienten en la región, “hoy por fin la tenemos y es un gran apoyo y una obra de mucho impacto para nuestra comunidad estudiantil”.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla