Inauguran SEE Orienta 2018

  • Con la participación de 25 instituciones educativas

Apatzingán, Michoacán., a 20 de febrero de 2018.- Con la participación de 25 instituciones educativas de nivel medio superior y superior, inició la Expo SEE Orienta, en las instalaciones del Conalep, en donde se espera recibir a más de 2 mil 200 estudiantes de los niveles secundaria y preparatoria durante los días 20, 21 y 22 de febrero.

Durante el acto de inauguración de la Expo SEE Orienta 2018, la síndico municipal, Giselle Liera Servín, invitó a los jóvenes estudiantes a que continúen su formación académica, que hagan un esfuerzo por seguirse preparando, sea cual sea la institución educativa que elijan.

Agregó que es importante que los padres de familia, también conozcan la oferta educativa de las instituciones de nivel medio superior y superior, con la finalidad de que apoyen a sus hijos en la decisión de la escuela en la que habrán de continuar con su formación académica y profesional.

La síndico municipal, felicitó a las instituciones educativas que participan en la Expo SEE Orienta, pues son aliadas en la formación de los jóvenes, “no queremos que nuestros estudiantes deserten de las instituciones, no queremos que dejen sus estudios inconclusos”.

Luego de la inauguración de la Expo SEE Orienta, las autoridades educativas y municipales, realizaron un recorrido por las aulas en donde las instituciones montaron sus stands de información para los jóvenes.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments