Inauguran obras de servicios básicos para familias de escasos recursos

• El día lunes continúa la inauguración de obras

Apatzingán, Mich., a 19 de julio de 2018.- La presidente Giselle Liera Servín inauguró la construcción de la red de drenaje y la construcción de drenaje en la calle Mirador del Valle, con una inversión superior a los 300 mil pesos, durante los eventos Liera Servín destacó que el gobierno actual no escatimo en invertir en obras que van por debajo de la tierra, pero que resuelven problemas de servicios básicos para la población.

Durante la gira de trabajo en la que asistieron funcionarios municipales e integrantes del Cabildo, la presidente provisional, detalló que la introducción de drenaje sanitario en la calle prolongación Avenida Constitución, beneficia a 80 habitantes que desde más de una década no contaba con el servicios básicos.

En el mismo sentido, informó que la red de drenaje en la colonia Mirador de Valle es para beneficio de 360 habitantes, cabe mencionar que dicha colonia se ubica entre la periferia de zonas marginadas del municipio.

La presidente, Liera Servín reitero que la actual administración realizó más de 50 obras relacionada con la introducción de servicios básicos, así como la construcción de pozos profundos de agua en comunidades y tenencias del municipio, “gracias a todos los que confiaron en nuestro gobierno, por permitirnos servir con acciones que estamos seguros pudieron atender necesidades que los ciudadanos demandaban”.

Finalmente, informó que el próximo lunes seguirá con la inauguración de las últimas obras que elaboró la administración 2015 – 2018.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments