Importantes proyectos en materia cultural, logra José Luis Cruz

Apatzingán, Mich., a 07 de octubre de 2019.- El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero y la directora del Centro Cultural «La Estación», Dilea Zacil Torres Flores, se reunieron con el director general del Fondo de Cultura Económica (FCE), Francisco Ignacio Taibo II, con quien fueron concretados varios proyectos culturales para Apatzingán.

Algunos de los proyectos que el alcalde, en compañía de la directora del Centro Cultural, logró concretar, es el Librobus, que consiste en una feria itinerante del libro, en donde se realizan diversas actividades culturales, dirigidas a personas de todas las edades.

En ese sentido, se acordó, sin señalar una fecha exacta, que el Librobus llegará a Apatzingán, en el mes de febrero, para que los niños, jóvenes y adultos, sean parte de las actividades que organiza el Fondo de Cultura Económica.

De igual manera, José Luis Cruz, solicitó a Paco Ignacio Taibo II, la conclusión del proyecto «La Rosa de los Vientos», que representa un escaparate de cultura, no solamente para el municipio, sino para toda la región.

Cabe destacar que también el alcalde, pidió la constante capacitación de los talleristas del Centro Cultural «La Estación», con la finalidad de mejorar los servicios que se ofrecen a la comunidad.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Edgar Larios

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.