Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

IMCED anuncia II Coloquio de investigaciones en proceso

Apatzingán, Mich., a 21 de mayo de 2018.- El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) “José María Morelos” plantel Guacamayas, anunció el Segundo Coloquio de Investigaciones en Proceso, que iniciará el próximo 26 de mayo en el auditorio de la Preparatoria Adolfo Chávez con conferencias y en las aulas de la escuela primaria “Andrés Quintana Roo” con mesas de trabajo y talleres.

Al respecto el director del IMCED plantel Guacamayas, Salvador Morfín Gutiérrez, informó que los trabajos están abiertos para todos los profesionistas de la docencia y están encaminados meramente a la investigación.

Destacó que se impartirá la conferencia de “Racionalidad de una tesis de grado” por el Doctor Víctor Noel Ruiz Madrigal; posteriormente se desarrollarán las mesas de trabajo  denominadas “Proyectos de investigación en el nivel licenciatura” y “Proyectos de investigación en el grado Maestría”.

De igual manera se realizarán los talleres de “Racionalidad de una tesis de grado”, “El marco teórico en mi investigación”, “Elementos que integran mi tesina”, “Elaboración de un proyecto de investigación”, “El arte de la comunicación en el campo de la investigación”, “Redacción de textos académicos” y “Puntos clave de la metodología de la investigación”.

Por su parte el director del IMCED en Michoacán, Alberto Villalvazo Ruiz, expuso que todos los trabajos están encaminados a la investigación, pues así lo exige la profesionalización docente.

Asimismo expuso que la institución tiene convenios con instituciones como Colegio de Bachilleres, Conalep y Telebachillerato, para actualizar y profesionalizar a los docentes de esas instituciones.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments