Iluminan Avenida Constitución

Se han invertido más de 8 millones de pesos en iluminar Apatzingán para mejorar la seguridad: José Luis Cruz Lucatero.

Apatzingán, Mich., 08 de Febrero del 2021. Para mejorar la seguridad y contribuir a la eficiencia del alumbrado público en el municipio, el gobierno que encabeza, José Luis Cruz Lucatero invirtió 1 millón 972 mil pesos en la colocación de más de cien luminarias con tecnología LED, en la avenida Constitución desde el monumento a la Cultura hasta la calle Robles Pezuela.

Durante el encendido, el alcalde, José Luis Cruz, destacó que las calles iluminadas y seguras permiten a las familias retomar los encuentros familiares, “años atrás las familias salían a platicar por las noches en las banquetas mientras los niños jugaban, seguramente con la iluminación de estas calles se podrán retomar esas actividades que añoran las personas”, dijo.

Destacó que el gobierno municipal que él encabeza sigue invirtiendo en obras de iluminación para cumplir con la visión de tener un Apatzingán seguro, iluminado y verde, “seguimos trabajando hasta el último momento en realizar gestiones para que no solo obras municipales se aterricen, también inversiones importantes como la remodelación del acceso a la ciudad, el Teatro y la Plaza Aika, obras que sin duda dan un cambio total a la imagen de Apatzingán” destacó Cruz Lucatero.

Cabe mencionar que durante los dos años de administración se han invertido más de 8 millones en la renovación de lámparas por luminarias tipo Led ubicadas en el acceso al municipio, en la avenida Corregidora, en la calle Esteban Vaca, en la Avenida Francisco I. y en la Avenida Tepalcatepec.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments