Icatmi y Cocotra por la mejora del servicio de transporte

Apatzingán, Mich., a 05 de septiembre de 2018.- Como parte del convenio entre el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi) y la Comisión Coordinadora del Transporte (Cocotra), se llevó a cabo la pega de engomados en las unidades de los taxistas participantes del curso de capacitación que se imparte entre ambas dependencias.

La directora del Icatmi, Teresa Valencia Valdés, explicó que a través del curso de capacitación que se brinda a los taxistas, se les enseña principalmente el manejo del estrés, así como la amabilidad con la que deben conducirse hacia los pasajeros, “pues finalmente están ofreciendo un servicio que debe mejorar”.

Manifestó que se pretende la capacitación de algunos dos mil taxistas de los municipios de Apatzingán, Buenavista, Parácuaro, Múgica, entre otros municipios de la región, de los que hasta el momento se han capacitado a unos 600, quienes se conducen de una mejor forma con los pasajeros.

Agregó que en reciprocidad con el Icatmi, los taxistas accedieron pegar engomados en sus vehículos, con la finalidad de promocionar los cursos de capacitación que brinda la institución.

El delegado de la Cocotra en Apatzingán, Aarón Contreras Muñoz, señaló que la actitud de los trabajadores del volante ha cambiado en gran medida, luego de que toman el curso, “la única finalidad es mejorar el servicio y creemos que se está logrando”.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments