Huawei “celebra” triunfo de México

Huawei pidió a quienes hayan adquirido uno de sus equipos P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, Media Pad M5 lite y Mate Book D, estén atentos.

Luego del triunfo de la Selección Mexicana ante Estados Unidos en la Copa Oro 2019, la empresa Huawei se prepara para pagar la apuesta. Le puede interesar: Huawei te reembolsará si México gana la Copa Oro Fue el pasado 10 de junio que la empresa China anunció que devolvería el valor de los Smartphones adquiridos si el equipo mexicano ganaba. El encuentro futbolístico dió inicio el pasado domingo arrojando como ganador al equipo mexicano que logró imponérsele a la selección estadounidense.

Luego de conocer el resultado, Huawei “celebro” el triunfo de los mexicanos y pidió a quienes hayan adquirido uno de sus equipos P30, P30 Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, Media Pad M5 lite y Mate Book D, estén atentos ya que pronto informara la manera en la que pondrán realizar la solicitud del reembolso del equipo comprado.

 

Aquí algunos memes que generó el triunfo del Tri

https://twitter.com/sebastiancsid/status/1148068119753179137?s=19

 La mecánica de la promoción es la siguiente:  

1. Realizar una compra de los PRODUCTOS HUAWEI PARTICIPANTES: P30, P30 PRO, Mate20, Mate20 pro, M5 LITE, Matebook D (el “Equipo” o los “Equipos”) en los Puntos de Venta que se mencionan en esta Promoción durante los periodos que se mencionan en las Bases de la Promoción.

2. Conservar tu comprobante de pago.

3. SI SOLO SI, GANA MÉXICO, inicia el periodo de registro del 8 de julio al 7 de agosto de 2019.

4. El 8 de julio se habilitará el botón de REGISTRO debajo de esta página donde deberá ingresar los datos de tu compra.

5. Responder como parte de la dinámica de esta promoción a la pregunta “Cual es el Smartphone Huawei con cámara Leica lanzado más recientemente“.

6. Una vez realizado el registro conforme a las condiciones de esta Promoción y responder de manera correcta la pregunta.

7. Acudir a su punto de venta autorizado para solicitar el Premio de esta Promoción.

VIGENCIA DE LA PROMOCION: Duración de la Promoción: 10 de junio de 2019 al 6 de julio de 2019 o hasta agotar existencias Periodo de reembolso: 8 de julio de 2019 y 7 de agosto de 2019.

Más detalles en Huawei

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments