Histórica participación en el «Martes de Carnaval»

APATZINGÁN, MICH.- Cientos de familias disfrutaron del desfile del Carnaval 2018, que se llenó de color, luces y sonido, en cada uno de los carros alegóricos, contingentes y comparsas en las que participaron las dependencias municipales, escuelas de baile, instituciones educativas y empresas, así como la comunidad lésbico-gay de Apatzingán.

La reina juvenil del Carnaval 2018, Evelyn Peralta, así como niños, adolescentes y adultos, portaron trajes imponentes en los que prevaleció el brillo, color y significado del martes de Carnaval, lo que generó alegría entre los miles de asistentes que se dieron cita a lo largo de la avenida Constitución de 1814.

Fueron un total de 70 contingentes y carros alegóricos, los que participaron en el desfile que inició en el Monumento a la Cultura y culminó en la glorieta ubicada frente al parque infantil “Amanecer”, desbordando el júbilo entre los apatzinguenses.

Luego de concluido el desfile que tuvo una duración de aproximadamente 3 horas, el secretario del Ayuntamiento, David Huerta Plancarte, agradeció a la ciudadanía por ser partícipe un año más de esta fiesta, “estas son nuestras costumbres, nuestras tradiciones y me da gusto saber que siempre la gente responde a los diversos eventos que se realizan por ellos y para ellos”.

Agradeció también a las dependencias involucradas en la organización del desfile, principalmente a la Dirección de Exposiciones y Ferias, así como a la comunidad homosexual, por participar y formar parte de la fiesta con la que inicia de lleno los eventos de Semana Santa.

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments