Habrá módulo itinerante para la Campaña de Canje de Juguetes Bélicos

Apatzingán, Mich., a 24 de julio de 2018.- Con la finalidad de ultimar detalles de la Campaña de Canje de Juguetes Bélicos, se reunió el personal de la Sedena con funcionarios municipales, donde se dio a conocer que además del módulo que se instalará en la Plaza de los Constituyentes, también se harán recorridos en las colonias y comunidades más alejadas, para que los pequeños cambien sus juguetes por artículos didácticos.

En ese sentido el personal de la Sedena expuso que se pretende abarcar la mayor cantidad de niños posible, “pues la finalidad de esta campaña, es quitar a los niños la idea de que está bien que jueguen con ese tipo de artículos, así como a los padres de familia inculcarles el hábito de adquirir otro tipo de juguetes para sus hijos”.

Asimismo informaron que la campaña se extenderá por un mes y una vez concluida, los  juguetes serán enviados a la Ciudad de México, donde en una ceremonia, serán destruidos.

Por su parte el secretario del Ayuntamiento, Manuel Mercado Tovar, aplaudió la actividad que encabezará la Sedena y que en lo local será cercanamente apoyada por el director de Ferias y Exposiciones, Martín Cisneros.

Cabe destacar que los funcionarios municipales estarán acompañando a la Sedena en el módulo fijo y también en el itinerante, con la finalidad de atender a todos los niños que deseen intercambiar sus juguetes como “pistolitas”, navajas, figuras del ejército, metralletas, entre otros, por artículos que contribuyan a su aprendizaje.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments