Habrá cuatro conferencias de prensa al día desde Palacio Nacional: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que a partir de la próxima semana habrá una conferencia diaria sobre los Programas del Bienestar, la cual se sumará a las ya realizadas.

Además de la conferencia matutina diaria, conocida popularmente como «La Mañanera» porque se realiza de las 07:00 hasta las 09:00 horas o incluso más tiempo y que es encabezada por él, López Obrador informó que habrá una conferencia encabezada por la secretaria del Bienestar, Maria Luisa Albores González, la cual se realizará de 20:00 a 21:00 horas.

Por lo tanto, la parrilla programática quedará de la siguiente manera. De 18:00 a 19:00 horas, el «Informe diario sobre los Créditos a la palabra», a cargo de la Secretaría de Economía y del Instituto Mexicano del Seguro Social; de 19:00 a 20:00 horas, la conferencia sobre coronavirus Covid-19 en el país, encabezada por el doctor Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud. La nueva conferencia será al finaliza el informe sobre Covid y tendrá como objetivo hablar de los programas de Bienestar.

Cuestionado sobre cuándo iniciarán esos informes, explicó «Considero que en una semana» y pidió «perdón» a los reporteros, porque tendrán que estar más horas trabajando.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments