Guerreros de Apatzingán se corona campeón

Con marcador de tres goles a dos, sobre el equipo de la Leones Negros CUC, el conjunto de Guerreros de Apatzingán se corono en el encuentro decisivo de la Cuarta Nacional Semiprofesional de fútbol que tuvo su final nacional en la capital michoacana.

Después de tres finales consecutivas, los jugadores lograron el triunfo y demostraron su talento y disciplina en la cancha. A través de la página de Facebook del equipo, los directivos agradecieron a los jugadores, entrenadores y cuerpo técnico por el esfuerzo que llevó al triunfo, así como al apoyo de la afición.

Por lo que se refiere al Torneo de Copa los mejores exponentes fueron los integrantes de la oncena de Marnap FC luego de sacar la victoria en la final por dos tantos contra cero sobre el conjunto de San José de Gracia, en acciones que tuvieron lugar en el estadio Olímpico Venustiano Carranza.

En cuanto a la división Juvenil el campeón fue el equipo de Los Reyes FC, quienes ganaron en la final a Guerreros de Apatzingán.

En esta competencia estuvo en disputa una franquicia de Tercera División Profesional, así como viajes a eventos internacionales.

El evento inicio con 120 equipos de diversos puntos del país, y en la recta final lograron entrar 64 de las dos categorías.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Redacción Citadina

Publicado por: Redacción Citadina