Gran participación en la Rodada Ciclista Familiar

  • El gobierno municipal implementará el programa «Domingos Familiares» para fomentar la activación física

Apatzingán, Mich., a 14 de octubre de 2018.- Con la participación de cientos de personas de todas las edades, se llevó a cabo la Rodada Ciclista Familiar, que inició en el palacio municipal, teniendo un recorrido hasta el Recinto y Ferial y de regreso al punto de inicio.

La rodada organizada por la Dirección de los Jóvenes, con motivo de las fiestas octubrinas, tuvo como objetivo la convivencia familiar y el fomento al deporte, así como a la activación física.

Antes de iniciar el recorrido, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, que fue quien encabezó la rodada, señaló en su mensaje a los participantes que será implementado el programa “Domingos Familiares”, en donde en un espacio de 7 a 9 de la mañana, sea cerrada la avenida Constitución de 1814 desde el Monumento a la Cultura hasta el Monumento al General Lázaro Cárdenas, con la finalidad de que la gente pueda pasear en bicicleta.

A la par de los paseos en bicicleta, el alcalde dijo que se trabajará también por llevar talleres de zumba y activación física diversa, a lo largo de ese trayecto, con la finalidad de que la población conviva en familia y al mismo tiempo “tengan una pausa para la salud”.

Comments

comments

Publicado por: Alejandra Bedolla