Gran desfile de la primavera en Apatzingán

APATZINGÁN, MICH.- Con la participación de estancias infantiles y jardines de niños de diversas zonas escolares, se llevó a cabo el tradicional desfile de la primavera, que fue revestido de color y sonido en alusión a los diferentes elementos de esta estación del año.

Caracterizados como animalitos y fauna, los niños de diferentes edades que estudian en los kínderes y que asisten a las estancias infantiles, participaron en el desfile, algunos caminando y los más pequeños en el carro alegórico de su institución.

Cocodrilos, osos, vacas, pollitos, mariposas, unicornios, conejos, tiburones, hawaianas y flores, fueron algunos de los disfraces que predominaron con motivo del desfile que conmemora el inicio de la primavera.

Cabe destacar la participación que tuvieron también las reinas y reyes de los diferentes jardines de niños, quienes fueron los protagonistas de este importante y significativo evento.

La primera dama, Lizbeth Guízar Sandoval, desfiló junto al personal del DIF Municipal, que llevó dos contingentes y un carro alegórico; el presidente municipal, César Chávez Garibay, por su parte, observó el desfile y saludó a los pequeños desde el balcón del palacio municipal.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments