Gobierno municipal y Suesma signan Contrato Colectivo de Trabajo

Apatzingán, Mich., a 27 de enero de 2021.- El gobierno municipal y el Sindicato Único de Empleados al Servicio de Municipio de Apatzingán (Suesma), signaron el Contrato Colectivo de Trabajo, en donde se establece el incremento del 5 por ciento al salario de los trabajadores.

El alcalde José Luis Cruz Lucatero, expuso que con el incremento al salario, se da estabilidad a los empleados, “que es algo necesario y con lo que se debe cumplir, lo que también es un derecho de la parte trabajadora”.

Destacó que el incremento del 5 por ciento al salario, fue un acuerdo entre el gobierno municipal y el sindicato mayoritario de la administración pública, “además las prestaciones de los agremiados se ha incrementado en más del 5 por ciento”.

Por su parte el dirigente del Suesma, Jesús Zamora Esquivel, manifestó que son 320 empleados agremiados a la organización, los que resultan beneficiados con el incremento salarial.

Cabe desatacar que en la firma del contrato, estuvieron presentes el Secretario de Finanzas, José Abarca y la directora de Administración, Elsa Manzo Ramírez.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments