Gobierno municipal invita a pagar el impuesto predial 2021

Se rifará una bolsa de 100 mil pesos en premios .

Apatzingán, Mich., a 12 de enero de 2021.- El gobierno municipal, a través de la Secretaría de Finanzas, invitó a la población a cumplir con el pago del impuesto predial 2021 sin multas y recargos durante el mes de enero y febrero.

El director del Impuesto Predial, Enrique Alonso Campos Reyes, informó que hasta el momento se han cubierto aproximadamente 8 mil predios rústicos y urbanos de un padrón de 41 mil, lo que representa un 20 por ciento.

Recordó que de acuerdo a la ley, solamente en los meses de enero y febrero, se puede cumplir con el pago sin que se apliquen multas y recargos, “sin embargo, queda a disposición del cabildo, que en el mes de marzo también de pueda otorgar esa facilidad a los contribuyentes”.

Expuso que en la Secretaría de Administración y Finanzas, se cuenta con todas las medidas sanitarias dictadas por los tres órdenes de gobierno, por lo que es necesario que los contribuyentes acudan con cubrebocas, se apliquen gel antibacterial y respeten la sana distancia.

Campos Reyes, recordó que en el presente año, el Impuesto Predial rifará una bolsa de 100 mil pesos en premios, entre los contribuyentes que acudan en enero y febrero a las cajas receptoras.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments