Gobierno municipal entrega 36 toneladas de cemento y mortero

Apatzingán, Mich., a 06 de agosto de 2021.- El gobierno municipal, a través del Departamento de Enlace Ciudadano, entregó 36 toneladas de cemento y mortero, en coordinación con la fundación Mariana Trinitaria. La titular de Enlace Ciudadano, María Trinidad Valencia Pantoja, informó que los materiales para la construcción se entregaron a los habitantes de las colonias Buenos Aires, Ejido Morelos, La Joya, El Varillero, Pénjamo, Fraccionamiento Solidaridad y de la comunidad de Loma de Los Hoyos.

Al respecto, dijo que las indicaciones del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, son en el sentido de apoyar a la población para solventar una de las principales necesidades que hay, que es la de viviendas dignas y se materiales resistentes, “principalmente en este momento, que estamos en temporada de lluvias y que un gran número de familias se han visto afectadas por las inundaciones”.

Destacó que la dependencia que encabeza, continúa con la entrega de apoyos de todo tipo a la población, “de esta manera el alcalde cumple con los compromisos que tiene con la ciudadanía, destinados a mejorar las condiciones de vida de todos”.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments