Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Gobernar con honestidad, sin mentir, ni traicionar al pueblo, compromiso de Huriel Bautista Cabrera

Compartir
     
 
   
  • Vamos a demostrar a todos que la gente humilde puede trabajar intensamente para sacar adelante a Parácuaro y a su gente

Antúnez, Mpio. de Parácuaro, a 17 de mayo de 2018.- Impulsar el cambio que Parácuaro necesita de manera urgente, sin robar, ni mentir, ni traicionar, al pueblo, es la consigna y el compromiso de  Huriel Bautista Cabrera, candidato de la Coalición «Juntos Haremos Historia» a la alcaldía de la Villa de los Manantiales, quien en su arranque de campaña, expresó ante los ciudadanos su voluntad de servir y ahí recibió múltiples muestras de apoyo y la promesa de que el 1 de julio el voto será para que esta coalición gobierno el municipio.
Ante habitantes de todos los rincones de Parácuaro, que abarrotaron la plaza principal de la tenencia de Antúnez, el abanderado de Morena-PT, y único candidato de izquierda a la presidencia municipal dijo,» vamos a demostrarles a todos, que la gente humilde sabe gobernar y trabajar con honestidad para sacar adelante a Parácuaro».
Durante su acto de inicio de campaña que fue atestiguado por Roberto Pantoja Arzola, líder de Morena en Michoacán; Cristóbal Arias Solís, candidato al senado; Feliciano Flores Anguiano, candidato a la diputación federal y Antonio Madriz, candidato a la diputación local, así como congresistas e integrantes de la planilla a la alcaldía, en su mensaje a los paracuarenses el productor de jitomate, Huriel Bautista manifestó que una de sus prioridades al ganar la alcaldía, con la voluntad del pueblo expresada en las urnas este 1 de julio será atender las necesidades de todos los sectores de la sociedad, ejecutar obras y emprender acciones en todas las comunidades así como reactivar programas en favor de los campesinos y de los diferentes grupos de la población.
También apuntó que «vamos a fortalecer el rubro de educación apoyando siempre al gremio magisterial» que, destacó, realiza un papel fundamental en la preparación de las futuras generaciones.
Por su parte el líder morenista, Roberto Pantoja resaltó el proyecto político de Huriel como el mejor de Parácuaro, por lo que convocó a los habitantes a que transmitan el mensaje de Andrés Manuel López Obrador, Cristóbal Arias, Huriel Bautista y los candidatos a diputado federal y local, para que el 1 de julio salgan con sus familias a votar y a cuidar el voto para no permitir ese fraude que se ha empezado a orquestar nuevamente en contra de Morena.
Cristóbal Arias Solís por su parte, convocó a los ciudadanos a que fortalezcan al «único candidato de izquierda que hay en Parácuaro» y a que con el voto de todos los ciudadanos de la Villa de los Manantiales Huriel Bautista se convierta en el alcalde constitucional para empezar una nueva era en la forma de gobernar, sin corrupción y con honestidad.

 

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments