Giselle Liera asumirá el cargo de presidente municipal sustituto de Apatzingán

  • El próximo miércoles 23 de mayo, tomará protesta en el Congreso del Estado

Apatzingán, Mich., a 15 de mayo de 2018.- La encargada del despacho de la presidencia municipal, Giselle Liera Servín, informó que el próximo miércoles 23 de mayo tomará protesta como presidente municipal sustituto, en el Congreso del Estado.

Luego de que en sesión de cabildo, se aprobó el envío de la propuesta de Giselle Liera Servín, al Congreso del Estado, como presidente municipal, en sustitución de César Chávez Garibay, quien fue en busca de la diputación local, los legisladores la avalaron por lo que recibirá el nombramiento como tal.

En ese sentido la propia encargada del despacho señaló que en la Sindicatura Municipal, entrará en funciones su suplente, Isabel Nambo Sepúlveda, actual titular de la oficina de Atención Ciudadana.

Informó que será Isabel Nambo, la encargada de coordinar todo lo referente al proceso de entrega- recepción, junto a la contralora municipal, María Dolores Guillén González “yo ya me encargué de poner al tanto a la señora Isabel de este procedimiento que ya inició”.

Finalmente dijo que durante los meses que restan a la administración pública municipal, se trabajará de la misma forma como se ha hecho hasta el momento, “no bajaremos el ritmo de trabajo, porque la ciudadanía exige resultados y es nuestro deber trabajar para solventar sus necesidades”.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments