Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Gisele Liera rinde protesta como presidente municipal provisional

Compartir
     
 
   

Morelia, Mich., a 24 de mayo de 2018.- Gisele Liera Servín, rindió protesta este día como presidente municipal provisional de Apatzingán en el Congreso del Estado, por lo que a partir de hoy toma las riendas del municipio hasta el 31 de agosto.

La presidente municipal provisional estuvo en el Congreso del Estado, acompañada de los regidores de extracción priista, así como de algunos funcionarios municipales, tal es el caso de Isabel Nambo Sepúlveda, quien se desempeña como titular de Atención Ciudadana, pero en breve asumirá el cargo de síndico municipal, por los siguientes tres meses.

Una vez que rindió protesta, la presidente municipal, Gisele Liera Servín, dijo que aunque es poco tiempo el que resta a la administración municipal, se trabajará al mismo ritmo con todos los funcionarios y regidores “no pararemos de realizar acciones en beneficio de la población apatzinguense”.

Cabe destacar que a partir de que César Chávez Garibay pidió licencia al cargo de presidente municipal constitucional, para contender por la diputación local del 23 distrito electoral, el pasado 30 de marzo, la entonces síndico Gisele Liera Servín se desempeñó como encargada del despacho de la presidencia a la vez que llevaba todos los asuntos concernientes a la sindicatura municipal.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments