Gisele Liera rendirá el Tercer Informe de Gobierno

  • El 21 de julio en sesión solemne de cabildo

Apatzingán, Mich., a 04 de julio de 2018.- Como parte de las últimas actividades de la actual administración municipal, las autoridades comenzaron la organización de lo que será el Tercer Informe de Gobierno, que será rendido por la presidente municipal Provisional, Giselle Liera Servín.

El secretario del Ayuntamiento, Manuel Mercado Tovar, informó que la sesión solemne en donde se rendirán cuentas a la ciudadanía, se llevará a cabo el próximo 21 de julio, en el salón de cabildo de la presidencia municipal, ante funcionarios y ciudadanía en general.

Dijo que la alcaldesa cumplirá con el mandato constitucional, pero en esta ocasión será más austero, debido a que se están priorizando los recursos municipales en otras cuestiones.

Agregó que tal y como lo marca la ley, todas las áreas del Ayuntamiento entregaron en tiempo y forma sus informes de actividades, mismo que se presentará en el Congreso del Estado también.

Informó que el 21 de julio, además del mensaje político de la alcaldesa, se presentará un video con las acciones más relevantes del presente ejercicio, que es desde septiembre de 2017 hasta el mes de agosto de 2018.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments