Gisele Liera inaugura obras públicas

Apatzingán, Mich.- En la recta final de la administración la presidente municipal, Giselle Liera Servín, funcionarios municipales e integrantes del Cabildo inauguraron la construcción de la línea de conducción para agua potable en la comunidad de Puertecitos y la construcción de alumbrado público en la calle Venustiano Carranza por un monto superior al millón de pesos.

Durante la inauguración de obras, la presidente Giselle Liera Servín, destacó que la administración sigue trabajando inaugurando obras que fueron concluidas durante el pasado proceso electoral, sin embargo, fue hasta ahora que se inauguraron y se hicieron entrega a los ciudadanos.

Manifestó que el gobierno 2015 – 2018 siempre estuvo a favor ejecutar obras de beneficio social, tales como introducción de drenajes, agua potable, electrificación, así como el mejoramiento de instituciones educativas, recordó que durante los tres años de gobierno se realizaron obras que la población demandaba desde hace años.

En ese sentido, Giselle Liera Servín, agradeció  la presencia de regidores por ser la base para la aprobación de las obras y acciones. Afirmó que el gobierno municipal seguirá trabajando hasta el último día entregando resultados a la ciudadanía.

Finamente, informó que en la presente semana seguirán inaugurando obras en diversas comunidades y colonias del municipio, por lo que invito a la población a sumarse a dichos eventos al ser la obra pública un beneficio para todos.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments