Generar emprendedores y empleos es lo que se necesita para reactivar la economía : José Luis Cruz Lucatero

Apatzingán, Mich., a 13 de mayo de 2021.- En los últimos años la inversión productiva en el municipio de Apatzingán se ha incrementado gracias a la confianza y oportunidades que la región ofrece. Sin embargo, aún queda mucho por hacer para que el bienestar llegue a todas las personas, manifestó el candidato a la presidencia municipal por la coalición Morena-PT, José Luis Cruz Lucatero.

Durante su recorrido y encuentro con los vecinos de las colonia El Varillero, el aspirante a la elección consecutiva, expuso que se buscará diversificar los cultivos en la región, a fin de que sean mejor pagados.

El candidato también comprometió un trabajo en conjunto con el municipio de Lázaro Cárdenas “para que gestionemos la ampliación de la autopista Siglo XXI y así poder consolidar los lazos comerciales con el puerto más importante del pacífico, lo que mejoraría notablemente la economía de esta región”.

Expuso que se creará una incubadora de negocios y un Centro de Emprendimiento, para dotar de todas las herramientas necesarias a quienes inician o quieren mejorar su empresa o negocio, “con ello generaremos emprendedores y fuentes de empleo, que es lo que más necesitamos para reactivar nuestra economía”.

Asimismo dijo que Apatzingán debe ser reconocido a nivel nacional e internacional, por lo que se comprometió a promocionar al municipio en otros estados, países y ferias comerciales, para atraer más inversiones.

Con todo esto, dijo el abanderado de Morena-PT, Apatzingán seguirá por el rumbo de la transformación y del progreso.

Print Friendly, PDF & Email

Comments

comments

Powered by Facebook Comments