Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Genaro Guízar Apoyará al deporte de manera total para activar a los jóvenes

Apoyo total al deporte, dijo el abanderado de la coalición “Por Apatzingán al Frente”, pues nuestro objetivo de llegar a la presidencia municipal será el de activar a nuestros jóvenes, niñas y niños y alejarlos de malas influencias.

En su jornada proselitista de este día, Genaro Guízar Valencia comprometió ante deportistas de la localidad mejorar la infraestructura deportiva con que cuenta el municipio, becar a los deportistas destacados, promover campeonatos regionales, estatales y nacionales para abrir espacios a nuestros atletas.

Dijo asimismo, que será el deporte y la cultura dos elementos para empoderar a la niñez y juventud apatzinguense, pues ambos representan nuestro mejor capital humano y quienes aspiramos a gobernar a Apatzingán, debemos darles el lugar y el respeto que merecen.

Cabe destacar que ante vecinos de La Presa del Rosario y la colonia Emiliano Zapata, el abanderado a la alcaldía de Apatzingán, por los partidos Acción Nacional, de la Revolución democrática y movimiento Ciudadano dio a conocer el programa municipal de salud “Médico en tu colonia y/o comunidad”, así como el convenio que promoverá con la UMSNH para que los jóvenes que están a punto de graduarse vengan a hacer su servicio social a las comunidades de mayor rezago y vulnerabilidad. En esta misma ocasión, Guízar Valencia señaló que el gobierno que pretende encabezar dará prioridad a la recolección y tratamiento de la basura que invade la ciudad, y otras obras de saneamiento ambiental como la Planta Tratadora de Aguas Residuales y el Relleno Sanitario del municipio. Estoy convencido de que si jalamos parejo y en el mismo sentido, podremos conseguir transformar a Apatzingán en un municipio prospero con desarrollo, armonía y en paz, concluyó.

     “La palabra la tienen ustedes, debemos llenar las urnas con el voto ciudadano responsable”, señalo el candidato a la presidencia Municipal por Michoacán al frente.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments