Citadina MX

Agencia de noticias radicada en Apatzingán, Michoacán, información actual y reelevante, sin amarillismo ni nota roja. La información es poder.

Genaro arranca campaña como los grandes

Compartir
     
 
   

Recibe el apoyo de distinguidos ciudadanos Apatzinguenses.

Apatzingán, Mich., 14 de mayo de 2018.- Con la consigna de que ¡ya basta! y que la gente requieren de paz y tranquilidad para poder desarrollarse, Genaro Guízar Valencia, candidato a la Presidencia Municipal de Apatzingán por la coalición “Por Apatzingán al Frente”, recibió el apoyo total de la sociedad apatzinguense que comprometió fortalecer su campaña electoral a fin de que durante la jornada cívica del primero de julio se alce como el ganador por voluntad popular.

Así, en su mensaje el conocido empresario Fernando Ponce Contreras urgió a la conciencia de los apatzinguenses para que juntos se escriba la nueva historia de Apatzingán; “no podemos seguir permitiendo que se nos someta a la voluntad de malos gobernantes que solo se han enriquecido al amparo del poder público”.

“Hoy nos corresponde a todas y a todos los apatzinguense construir el Apatzingán de paz, tranquilidad y progreso que hemos anhelado y que por diversas razones se nos ha negado”. No podemos seguir permitiendo que nuestro municipio sea ultrajado por quienes hoy gobiernan. La historia nos ha permitido llegar unidos en la coalición “por Apatzingán al Frente”. Hoy, el PAN, MC y el PRD hemos decido dar juntos el golpe de timón que nuestro municipio requiere.

Tenemos candidatos fuertes y con alta representación social; “Genaro, estoy convencido, es la mejor opción para rescatar Apatzingán, sumemos esfuerzos para consolidar su triunfo, unidos somos la fuerza”, concluyó.

Por su parte, el prominente abogado Francisco García Barajas destacó que la figura y trayectoria política de Genaro Guízar Valencia es garantía para que podamos rescatar a nuestro querido Apatzingán de manos de quienes tanto daño le han hecho y no han sabido gobernar.

Estoy aquí, como ciudadano convencido de que las cosas deben cambiar, si no fuera así, tengan por seguro que no estaría en esta tribuna tomando la palabra: “la nueva historia de Apatzingán la debemos escribir entre todas y todos los apatzinguenses, sin simulaciones y con valentía”, expresó.

En tanto, Ruth Nohemí Espino, candidata del frente a la diputación federal por el Distrito XII y Verónica Castellanos, candidata a la diputación local por el Distrito XXIII, respectivamente, comprometieron trabajar de manera conjunta con Genaro Guízar a fin de fortalecer el desarrollo integral del municipio de Apatzingán: “estamos seguras y convencidas que con su apoyo seres las próximas diputadas”.

De tal forma, los asistentes al evento de arranque de campaña realizado la mañana de este lunes, en la Explanada de la Biblioteca “Benito Juárez”, ovacionaron a Genaro Guízar Valencia cuando éste dio su mensaje.

Guízar Valencia, notoriamente emocionado llamó a los apatzinguenses a construir el Apatzingán que todos anhelamos: un Apatzingán en paz y tranquilidad, en donde la gente se sienta segura y pueda hablar de frente con sus gobernantes. Un Apatzingán, en donde la inversión genere el empleo que demandan miles de apatzinguenses. Un Apatzingán, que se hable de tu con los municipios más importantes del estado y del país, por el trabajo constante de su gente y no por los calificativos que hasta el momento se le han dado.

Un Apatzingán, en donde hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades de desarrollo, en donde nuestras niñas, niños y jóvenes tengan espacios dignos para su preparación académica, en donde nuestros campesinos tengan los medios para hacer producir la tierra; “Un Apatzingán en donde todos nos sintamos seguros”, manifestó.

El discurso fue corto y prendió a los asistentes: panistas, perredistas y militantes de Movimiento ciudadano vitorearon a sus candidatos, Genaro Guízar Valencia se alzó como la mejor opción para apatzinguense, así se lo hizo sentir la gente.

Finalmente cabe mencionar que en esta primera jornada de campaña el abanderado de la coalición “Por Apatzingán al Frente” se reunió con jornaleros, y saludó a empleados del municipio.

Print Friendly, PDF & Email

Acerca del autor

Comments

comments

Powered by Facebook Comments