Gasolina en Uruapan, Michoacán, bajó a 17 pesos

La estación de gasolina que se ubica en Tres Puentes, Morelia, registró precio a la baja de 18.29 pesos por litro de magna

Uruapan, Michoacán.- Este miércoles por la mañana en redes sociales se reportó que la gasolina en Uruapan bajó a los 17 pesos, para sorpresa de muchos. Y que desde hace años la gasolina se vende en los 19 y 21 pesos por litros en estaciones de México de acuerdo a la empresa que las provee.

El reporte de Peribán hoy, página de Facebook, muestra dos imágenes en las que se aprecia que la gasolina tiene precio de 17.00 pesos por litro la verde y de 17.20 la roja.

Asimismo, se detalló que las gasolineras que venden a este precio son: «Gasolinera Cerezo, Quirindavara, Gasolinera Q (Calzada Benito Juárez), Gasolinera Michoacán (Chocolatera)». Por otro lado, la estación de gasolina que se ubica en Tres Puentes, Morelia, registró precio a la baja de 18.29 pesos por litro de magna.

En redes sociales usuarios compartieron imágenes del precio del combustible en Acambaro, Guanajuato, que es de 17.28 y 17.29 pesos, la magna y la premium, respectivamente..

Con información Mi Morelia

Comments

comments

Edgar Larios

Publicado por: Edgar Larios

Diseñador, webmaster, músico, poeta y loco, filósofo de la vida, ángel y demonio según se ofrezca.